Mostrando entradas con la etiqueta gustavo cerati. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gustavo cerati. Mostrar todas las entradas
miércoles, 18 de noviembre de 2015
martes, 8 de septiembre de 2015
Hace 3 días Argentina rinde homenaje a Gustavo Cerati, a un año de su muerte
"Alto, cada vez más alto. #1AñoSinGustavoCerati", escribió en su
cuenta de Twitter Zeta Bosio, ex bajista de Soda Stereo, que a su vez
subió una foto del artista sobre el escenario.
"Se te extraña...", escribió en la misma red social Charly Alberti, ex baterista de la mítica banda que es reconocida como una de las más influyentes en el rock en español de América Latina.
#CeratiEterno, #ceratiinfinito y #GraciasTotales fueron otras de las etiquetas que eligieron los miles de fans que se expresaron por las redes sociales.
"Se te extraña...", escribió en la misma red social Charly Alberti, ex baterista de la mítica banda que es reconocida como una de las más influyentes en el rock en español de América Latina.
#CeratiEterno, #ceratiinfinito y #GraciasTotales fueron otras de las etiquetas que eligieron los miles de fans que se expresaron por las redes sociales.
martes, 11 de agosto de 2015
Hijo de Gustavo Cerati cuestionó polémica biografía de su padre
La familia de cerati no esta de acuerdo con la biografia hecha por Juan Morris. "Carece de veracidad, tiene muchas imprecisiones y no esta autorizada por la familia" fueron las palabras de Benito Cerati (hijo de Gustavo).
Para ver la nota completa: http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/gustavo-cerati/hijo-de-gustavo-cerati-cuestiono-polemica-biografia-de-su-padre/2015-08-10/234847.html
Para ver la nota completa: http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/gustavo-cerati/hijo-de-gustavo-cerati-cuestiono-polemica-biografia-de-su-padre/2015-08-10/234847.html
martes, 4 de agosto de 2015
De Musica Ligera
«De música ligera» es una canción escrita por el cantante
Gustavo Cerati e interpretada por la banda argentina Soda Stereo, grabada y
lanzada en el primer semestre de 1990 como el segundo sencillo de su quinto
álbum de estudio, Canción animal.
Dante
Dante
Etiquetas:
argentina,
Cerati,
Dante,
De Musica Ligera,
gustavo cerati,
Homenajes a Cerati,
Muerte de Cerati,
Nacimiento de Cerati,
Premios a Soda Stereo
martes, 7 de julio de 2015
La vida de Cerati
Gustavo Adrián Cerati
era un cantautor muy famoso en la década
de los 90, Nació el 11 de agosto de 1959 en el barrio de Barracas. Y con su rock
iberoamericano. Obtuvo fama y reconocimiento internacional por haber sido el vocalista,
guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo, una de las
bandas más importantes e influyentes de la música latina. Luego de la
disolución de la banda, obtuvo también reconocimiento y éxito en su carrera solista,
incluso en su carrera como solista ganó y fue nominado para numerosos premios,
entre ellos Grammy Latino, Konex, MTV y Gardel. Finalmente murió a los 55 años
un 4 de septiembre de 2014
Dante

La muerte de Gustavo Cerati
Su muerte fue debido a un accidente cerebro vascular
ocurrido en el 2010, que eso lo llevo a permanecer en coma durante más de 4
años, esto conllevo al ídolo del rock argentino a un paro respiratorio el
Jueves a la mañana.
Lilian Clark aseguró que su hijo siempre escuchaba lo que
ocurría en la habitación de la clínica donde pasó los últimos años de su vida, “Gustavo no tuvo muerte cerebral, nos
escuchaba, de manera que tenía una luz de esperanza”.
martes, 30 de junio de 2015
Premios a Cerati
Gustavo Cerati para algunos un grande, a lo largo de su
carrera como solista gano y fue nominado para numerosos premios, entre
ellos Grammy Latino – Konex – MTV -
Gardel . El 5 de diciembre de 2013, el músico fue nombrado Ciudadano ilustre,
una distinción que le fue otorgada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de
Buenos Aires en reconocimiento a su trayectoria. Además de tocar guitarra,
manejaba una serie de diferentes instrumentos musicales, incluyendo
electrónicos como sintetizadores.Varias cosas sucedieron durante ese tiempo.
Algunas de ellas fueron el cambio de compañía discográfica por parte de la
banda (de Sony a BMG); la edición del disco Amor amarillo (1993): su primer
trabajo en solitario, que coincidió con el nacimiento del primer hijo de
Gustavo.
Leo
Homenaje a Gustavo Cerati
Domingo 21
de junio, organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires ,en el
planetario hicieron un homenaje a Gustavo Cerati, uno de las estrellas más grandes
del Rock Latinoamericano, que fue y será uno de los músicos más respetados. Con
grandes invitados como Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Walas (Massacre),
Leo Garcia, Miranda, Benito Cerati y Banda de Turistas son algunos de los artistas
invitados que se sumaron a este merecido homenaje que contaron con muchas sorpresas más. Artistas invitados
hicieron un repaso por la carrera del compositor a través de diversos temas.
Leo García cantó muy emocionado "Magia" y "La Excepción".
Mientras que los integrantes de Miranda!, Ale Sergi y Juliana Gattas, fueron
los encargados de interpretar "Paseo Inmoral" y "Uno entre
mil". "Deja Vu" fue el tema elegido por Fernando Ruiz Díaz, de
Catupecu Machu. Además, Alejandro Lerner cantó "Crimen" y Pedro
Aznar, "Cactus".
Gustavo Cerati
Gustavo Adrián Cerati (1959-2014) fue un músico, cantautor,
compositor, productor discográfico argentino, considerado uno de los más
influyentes del rock latinoamericano. Fue reconocido internacionalmente por ser el guitarrista, cantante y compositor
de la exitosas banda Soda Stereo.
Alrededor de los años 90 comenzó su carrera como solista con
el disco Amor Amarillo. En 2007 Soda Stereo se reunió nuevamente con la gira “Me
Veras Volver”. El 15 de mayo de 2010 padeció un accidente
cerebrovascular isquémico, que lo dejó en estado de coma por más de cuatro
años, falleciendo el 4 de septiembre de 2014 a causa de un paro respiratorio en
la Clínica ALCLA de Buenos Aires.
Franca
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


