"Alto, cada vez más alto. #1AñoSinGustavoCerati", escribió en su
cuenta de Twitter Zeta Bosio, ex bajista de Soda Stereo, que a su vez
subió una foto del artista sobre el escenario.
"Se te extraña...", escribió en la misma red social Charly Alberti,
ex baterista de la mítica banda que es reconocida como una de las más
influyentes en el rock en español de América Latina.
#CeratiEterno, #ceratiinfinito y #GraciasTotales fueron otras de las
etiquetas que eligieron los miles de fans que se expresaron por las
redes sociales.
Mostrando entradas con la etiqueta adiós. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta adiós. Mostrar todas las entradas
martes, 8 de septiembre de 2015
martes, 4 de agosto de 2015
Gustavo Cerati Adiós
Adiós es una canción y sencillo creada e interpretada por Gustavo Cerati, es una de sus canciones más conocidas en su etapa como solista y fue lanzado en el álbum Ahí vamos, en 2006, como 5º canción.
Ro.M
Suscribirse a:
Entradas (Atom)