Mostrando entradas con la etiqueta adiós. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta adiós. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de septiembre de 2015

Hace 3 días Argentina rinde homenaje a Gustavo Cerati, a un año de su muerte

"Alto, cada vez más alto. #1AñoSinGustavoCerati", escribió en su cuenta de Twitter Zeta Bosio, ex bajista de Soda Stereo, que a su vez subió una foto del artista sobre el escenario.
"Se te extraña...", escribió en la misma red social Charly Alberti, ex baterista de la mítica banda que es reconocida como una de las más influyentes en el rock en español de América Latina.
#CeratiEterno, #ceratiinfinito y #GraciasTotales fueron otras de las etiquetas que eligieron los miles de fans que se expresaron por las redes sociales.

martes, 4 de agosto de 2015

Gustavo Cerati Adiós



Adiós es una canción y sencillo creada e interpretada por Gustavo Cerati, es una de sus canciones más conocidas en su etapa como solista y fue lanzado en el álbum Ahí vamos, en 2006, como 5º canción.



Ro.M