Mostrando entradas con la etiqueta Cerati. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cerati. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de septiembre de 2015

Hace 3 días Argentina rinde homenaje a Gustavo Cerati, a un año de su muerte

"Alto, cada vez más alto. #1AñoSinGustavoCerati", escribió en su cuenta de Twitter Zeta Bosio, ex bajista de Soda Stereo, que a su vez subió una foto del artista sobre el escenario.
"Se te extraña...", escribió en la misma red social Charly Alberti, ex baterista de la mítica banda que es reconocida como una de las más influyentes en el rock en español de América Latina.
#CeratiEterno, #ceratiinfinito y #GraciasTotales fueron otras de las etiquetas que eligieron los miles de fans que se expresaron por las redes sociales.

martes, 11 de agosto de 2015

Google felicita a Cerati por sus 56 años

Google pone en su logo del buscador una obvia referencia a Cerati por su cumpleaños.
hay varias entrevistas realizadas a su madre, y se lanzo una biografia (no veridica) de el mismo echa por Juan Morris

martes, 4 de agosto de 2015

Ciudad de la furia

                                                                 
"En la ciudad de la furia" es una canción y sencillo de la banda de rock argentina Soda Stereo, escrita y compuesta por Gustavo Cerati.













Prófugos


Prófugos es una canción y sencillo del grupo de rock argentino Soda Stereo. Salió junto al álbum Signos en el año 1986 y salió como sencillo en 1987, sus autores son Gustavo Cerati (guitarrista y vocalista de la banda) y Charly Alberti (baterista de la banda). Es una de las canciones más famosas y emblemáticas del grupo.
Un año después de su lanzamiento, Soda Stereo interpretó Prófugos en el Festival de Viña del Mar. Esta versión en vivo fue publicada ese mismo año en el álbum Ruido blanco, como 9ª y última pista.



                                                                    Agus.D

Gustavo Cerati Adiós



Adiós es una canción y sencillo creada e interpretada por Gustavo Cerati, es una de sus canciones más conocidas en su etapa como solista y fue lanzado en el álbum Ahí vamos, en 2006, como 5º canción.



Ro.M

De Musica Ligera



«De música ligera» es una canción escrita por el cantante Gustavo Cerati e interpretada por la banda argentina Soda Stereo, grabada y lanzada en el primer semestre de 1990 como el segundo sencillo de su quinto álbum de estudio, Canción animal.  
Dante

Persiana Americana


Persiana americana es una de las canciones mas emblematicas de la banda argentina Soda Stereo. Escrita por Gustavo Cerati y Jorge Antonio Daffunchio, integra el repertorio de su album de estudio:  Signos.


Fran