Domingo 21
de junio, organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires ,en el
planetario hicieron un homenaje a Gustavo Cerati, uno de las estrellas más grandes
del Rock Latinoamericano, que fue y será uno de los músicos más respetados. Con
grandes invitados como Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Walas (Massacre),
Leo Garcia, Miranda, Benito Cerati y Banda de Turistas son algunos de los artistas
invitados que se sumaron a este merecido homenaje que contaron con muchas sorpresas más. Artistas invitados
hicieron un repaso por la carrera del compositor a través de diversos temas.
Leo García cantó muy emocionado "Magia" y "La Excepción".
Mientras que los integrantes de Miranda!, Ale Sergi y Juliana Gattas, fueron
los encargados de interpretar "Paseo Inmoral" y "Uno entre
mil". "Deja Vu" fue el tema elegido por Fernando Ruiz Díaz, de
Catupecu Machu. Además, Alejandro Lerner cantó "Crimen" y Pedro
Aznar, "Cactus".
