Mostrando entradas con la etiqueta Rosario. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rosario. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de agosto de 2015

Las horas previas al ACV que sufrió Gustavo Cerati

Este martes el cantante cumpliría 56 años y se dio a conocer un fragmento de la biografía escrita por el periodista Juan Morris, con las horas posteriores al show que el ex Soda dio en Caracas en 2010. Cómo fue el momento en el que sufrió el ACV que lo dejó en coma hasta su muerte, el 4 de septiembre del año pasado.



enlace de la pagina: http://www.elsol.com.ar/nota/241681  


martes, 4 de agosto de 2015

Gustavo Cerati Adiós



Adiós es una canción y sencillo creada e interpretada por Gustavo Cerati, es una de sus canciones más conocidas en su etapa como solista y fue lanzado en el álbum Ahí vamos, en 2006, como 5º canción.



Ro.M

martes, 7 de julio de 2015

La muerte de Gustavo Cerati





Un  4 de Septiembre del 2014, en Buenos Aires, Argentina ocurrió una tragedia para todos los fanáticos de este gran artista, la muerte de Gustavo Adrián Cerati, ex cantante de la banda Soda Stereo y leyenda del rock latinoamericano.

Su muerte fue debido a un accidente cerebro vascular ocurrido en el 2010, que eso lo llevo a permanecer en coma durante más de 4 años, esto conllevo al ídolo del rock argentino a un paro respiratorio el Jueves a la mañana.

Lilian Clark aseguró que su hijo siempre escuchaba lo que ocurría en la habitación de la clínica donde pasó los últimos años de su vida, “Gustavo no tuvo muerte cerebral, nos escuchaba, de manera que tenía una luz de esperanza”.


martes, 30 de junio de 2015

Homenaje a Gustavo Cerati



Domingo 21 de junio, organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires ,en el planetario hicieron un homenaje a Gustavo Cerati, uno de las estrellas más grandes del Rock Latinoamericano, que fue y será uno de los músicos más respetados. Con grandes invitados como Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Walas (Massacre), Leo Garcia, Miranda, Benito Cerati y Banda de Turistas son algunos de los artistas invitados  que se sumaron  a este merecido homenaje que contaron  con muchas sorpresas más. Artistas invitados hicieron un repaso por la carrera del compositor a través de diversos temas. Leo García cantó muy emocionado "Magia" y "La Excepción". Mientras que los integrantes de Miranda!, Ale Sergi y Juliana Gattas, fueron los encargados de interpretar "Paseo Inmoral" y "Uno entre mil". "Deja Vu" fue el tema elegido por Fernando Ruiz Díaz, de Catupecu Machu. Además, Alejandro Lerner cantó "Crimen" y Pedro Aznar, "Cactus".