Mostrando entradas con la etiqueta Homenajes a Cerati. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Homenajes a Cerati. Mostrar todas las entradas

martes, 4 de agosto de 2015

De Musica Ligera



«De música ligera» es una canción escrita por el cantante Gustavo Cerati e interpretada por la banda argentina Soda Stereo, grabada y lanzada en el primer semestre de 1990 como el segundo sencillo de su quinto álbum de estudio, Canción animal.  
Dante

martes, 30 de junio de 2015

Homenaje a Gustavo Cerati



Domingo 21 de junio, organizado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires ,en el planetario hicieron un homenaje a Gustavo Cerati, uno de las estrellas más grandes del Rock Latinoamericano, que fue y será uno de los músicos más respetados. Con grandes invitados como Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Walas (Massacre), Leo Garcia, Miranda, Benito Cerati y Banda de Turistas son algunos de los artistas invitados  que se sumaron  a este merecido homenaje que contaron  con muchas sorpresas más. Artistas invitados hicieron un repaso por la carrera del compositor a través de diversos temas. Leo García cantó muy emocionado "Magia" y "La Excepción". Mientras que los integrantes de Miranda!, Ale Sergi y Juliana Gattas, fueron los encargados de interpretar "Paseo Inmoral" y "Uno entre mil". "Deja Vu" fue el tema elegido por Fernando Ruiz Díaz, de Catupecu Machu. Además, Alejandro Lerner cantó "Crimen" y Pedro Aznar, "Cactus".